22 de abril de 2014

bueno

que tal gente? todo piola? bueno, no me importa si están bien o mal jaja
bueno, nada, como no quería perder el hermoso user que tengo (estonovaaterminar) decidí borrar absolutamente todo y comenzar de cero, para renovar y esas cosas.
no pretendo que lean ni tampoco lo espero pero bue, es para pasar el tiempo y ver como es luigi por dentro (??

en esta página de mierda voy a ir publicando cosas como textos o algo que quiera dejar documentado aquí; o tal vez musica que esté escuchando y que verdaderamente me lleve a las nubes cuando la escucho; imagenes que me gusten, o frases o cualquier otra porongarcha que se me ocurra. me van a leer escribir boludeces de glee o de cualquier otra mierda pero bueno, asi es la vida.. quien no tiene placeres culposo no? bue mi placer culposo es glee ahre

bueno les dejo algo de luigi maldonado
au revoir ~

pd: les dejo una de mis canciones favoritas que es de mi diosa Lorde jajj